Lo que no sabías sobre la Garcinia Cambogia

Productos de dieta no tienen que pasar por el escrutinio que deben cumplir los productos alimenticios y medicamentos. A menudo un nuevo producto de pérdida de peso es promocionado como una cura para grasa pero en realidad no hay nada más que información anecdótica para respaldar las afirmaciones.

Garcinia Cambogia es un producto para la pérdida de peso que es completamente natural y como tal ha sido estudiado a menos de la mayoría otros ayudantes de la dieta. Esto es en parte porque ha estado en uso por un largo tiempo sin efectos secundarios aparentes. Los indígenas del desierto de Kalahari en África del sur han estado usando durante miles de años sin problemas. Sabiendo esto, no ha habido necesidad de hacer investigación científica.

Estudios sobre cómo funciona

Ha habido algunos estudios sin embargo. Uno fue publicado en la edición de septiembre de 2004 de la investigación del cerebro. Se descubrió que inyectando una molécula conocida como p57 en el centro del apetito del cerebro de la rata dio lugar a la menor ingesta de alimentos. Evidencia mostró que cambió los niveles de ATP, una molécula de energía que afecta el hambre. Los animales que recibieron las inyecciones comían menos que las ratas que recibieron placebos.

Otro estudio fue un ensayo clínico con voluntarios humanos 18. El fabricante Phytopharm hizo el estudio en el cual individuos sanos continuaron su régimen normal de dieta y ejercicio pero también tomaron la Garcinia Cambogia. Encontraron la Garcinia Cambogia consumo menor ingesta por cerca de 1000 calorías por día en comparación con el grupo que recibieron un placebo. La gente que tomó Garcinia Cambogia tenía una reducción significativa en la grasa corporal. Mayoría de los adultos sólo coma de 2.000 a 3.000 calorías al día. Una reducción de 1 mil calorías es una gran gota en la ingesta de calorías.

En 2004 hubo otro estudio con ratas. Se realizó en la escuela de medicina de la Universidad de Brown donde encontraron que cuando las ratas obesas fueron alimentadas con Garcinia Cambogia comieron 30% a 50% menos que antes. Otro hallazgo notable fue con las ratas que eran diabéticas. Después de comer la Garcinia Cambogia, se invirtió su estado diabético.

Pruebas clínicas

A la fecha ha sido solamente una otra prueba clínica en Estados Unidos. Utilizar personas con una puntuación de IMC (índice de masa corporal) de 25 considera sobrepeso. (30 a 39 es obeso y 40 y más es severamente obesa). Después de 28 días tomando Garcinia Cambogia, la pérdida de peso promedio fue 10 libras. Hubo una disminución promedio del 3.3% de grasa corporal. Esto es probablemente un ritmo sano en el que se pierde. Algunos de los temas, dijo no sientan la necesidad de comer y su consumo de calorías fue abandonado voluntariamente a la mitad.

Si han sido pensando en dietas con Garcinia Cambogia, ahora sabes que hay estudios científicos para respaldar las alegaciones. Probar un producto de Garcinia Cambogia y ver lo bien que funciona para usted.